Ha alcanzado en Argentina una cuota de mercado que pasó
de tener el 27% al 49%; creció de un 33% en 2012 a un
42% en 2013. Luego, le siguen LG y BlackBerry, ambas con
un 9%, dejando a Samsung en una posición totalmente
dominante.
Esto refleja que BlackBerry (compañía que siempre ha sido muy fuerte en Argentina) ah
caído considerablemente en el mercado de smartphones.
Asimismo, también se refleja la caída de HTC y Sony, las cuales apenas han aportado variedad a los catálogos de Argentina en 2013. No como LG y Huawei que han aumentado su cuota en un 9% en el caso de LG, y un 1% en el de Huawei.
A continuación una lista de los Smartphones de todas las gamas que se venden actualmente en Argentina, lo cual realmente es una variedad muy superior respecto de su competencia.Esto refleja que BlackBerry (compañía que siempre ha sido muy fuerte en Argentina) ah caído considerablemente en el mercado de smartphones.
Asimismo, también se refleja la caída de HTC y Sony, las cuales apenas han aportado variedad a los catálogos de Argentina en 2013. No como LG y Huawei que han aumentado su cuota en un 9% en el caso de LG, y un 1% en el de Huawei.
A continuación una lista de los Smartphones de todas las gamas que se venden actualmente en Argentina, lo cual realmente es una variedad muy superior respecto de su competencia.